PUBLICIDAD

Espectáculos

Alistan el final de ‘La Casa de Papel’

La serie fue renovada para su despedida, la guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante, dicen sus creadores

El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 14:24

PUBLICIDAD

La serie La Casa de Papel fue renovada para una quinta temporada, que será la última de su historia, reportó Variety.

 

 Creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media y Netflix, la temporada final del programa constará de 10 episodios que comenzarán a producirse en España el 3 de agosto.

 

 Miguel Ángel Silvestre, protagonista de Sense8, y Patrick Criado, estrella de La Gran Familia Española, serán las nuevas adiciones al elenco.

 

 La producción es protagonizada, entre otros, por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga.

 

 Pina fungirá como productor ejecutivo y showrunner del final de la serie junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz; Javier Gómez Santander será el escritor principal del proyecto, que tendrá a Migue Amodeo como director de fotografía.

 

 "Hemos pasado casi un año pensando en cómo separar a la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes", comentó Pina.

 

 "El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search