PUBLICIDAD

Espectáculos

Alfredo Adame niega tener deuda millonaria con Hacienda

El actor asegura que se trata de información falsa

Agencia Reforma

sábado, 25 marzo 2023 | 06:00

Elizabeth Ruiz Ruiz/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Alfredo Adame respondió a los informes de que adeuda una millonaria suma a la Secretaría de Hacienda por cuentas desde 2017; el actor asegura que se trata de información falsa.

El rumor comenzó a circular el 15 de marzo cuando una publicación informó que Adame debía millones de pesos a la Secretaría de Hacienda, según un documento emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el que se le notificó que se inmovilizaron sus cuentas bancarias.

Se mencionaba que el conductor debía cuentas desde el 2017 por 3.4 millones de pesos que se clasificaron como concepto de la deuda, a lo que él señaló que se trata de un proceso de la empresa CP Producciones.

"Es un pleito de 2012 contra la empresa CP Producciones S.A. de C.V., porque tenía que reportar 870 mil pesos de impuestos y pago 479 mil y el otro dinero que lo robó el contador José Eduardo Silva García. El proceso está prescrito, está caducado, en 2015 fue la última notificación", aclaró el conductor.

Sobre la congelación de una de sus cuentas bancarias con 271 mil pesos, explicó que se trata por un asunto con el cambio de su domicilio fiscal, proceso que no notificó a la institución, así que le fue impuesta una sanción en la que debe acudir a firmar el primer lunes de cada mes en el SAT.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search