PUBLICIDAD

Espectáculos

Alex Fernández lanza tema

El hijo de 'El Potrillo' estrenó la canción Buscando El Olvido

Agencia Reforma

viernes, 13 agosto 2021 | 12:57

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, estrenó la canción "Buscando El Olvido"; sin embargo, afirmó estar atravesando un momento de mucha preocupación por la salud de su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado tras una operación de emergencia.

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", publicó Alex en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el cantante de 27 años, aseguró que él está siguiendo las enseñanzas de su abuelo, quien le ha inculcado que lo más importante es cumplirle al público.

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción 'Buscando El Olvido".

"Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos", agregó en el video de su nueva canción.

Vicente Fernández, de 81 años, sufrió una fractura de cervical y lleva varios días hospitalizado. Familiares lo siguen reportando como grave, pero estable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search