Espectáculos

Alejandra Guzmán le habría robado el novio a su hija Frida Sofía

Esa sería la causa de su distanciamiento

Agencias

jueves, 16 mayo 2019 | 11:54

Alejandra Guzmán está en el ojo del huracán, tras los recientes rumores que revelarían la razón de su distanciamiento con su hija Frida Sofía. Según lo revelado en el programa "Sale el Sol", la Guzmán podría haber iniciado un romance con el modelo Christian Estrada, exnovio de su hija, publicó La Silla Rota.

De acuerdo con El Imparcial, a pesar de que Frida confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no mantiene contacto con su famosa madre, todo indica que Alejandra tiene una relación más cercana con el ex de su primogénita.

Al ser captado por los reporteros, Christian Estrada, ex de Frida Sofía, prefirió no dar ninguna declaración con respecto al distanciamiento entre las integrantes de la Dinastía Pinal, aunque las especulaciones apuntan a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la artista.

Cabe recordar que en días anteriores, el propio Estrada aseguró que su relación con Alejandra Guzmán era únicamente amistosa, pero luego de darse esta información, los rumores de un amorío entre el joven y la cantante han cobrado más fuerza.

close
search