PUBLICIDAD

Espectáculos

Alec Baldwin terminará 'Rust' aun acusado de homicidio

El equipo legal del actor anunció que pelearan contra los cargos que lo acusan de homicidio involuntario

Agencia Reforma

viernes, 20 enero 2023 | 13:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Alec Baldwin podría regresar a tomar el papel protagónico de la cinta Rust después de que se presentaran cargos en su contra por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de la producción Halyna Hutchins.

Luego del fatal accidente en el que la mujer de 42 años perdiera la vida y el director de la cinta fuera herido en el brazo, el esposo de la directora de fotografía, Matthew, presentó una demanda contra la productora por negligencia.

La producción de Rust sería retomada luego de que el esposo de Halyna Hutchins retirara su demanda al llegar a un acuerdo extraoficial, por el cual se convertiría en productor ejecutivo de la cinta

"No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o a Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna", declaró Matthew en un comunicado.

La realización de la cinta continuará con Alec Baldwin en el papel protagónico y Joel Souza como director, además tendrían que implementar medidas de seguridad actualizadas, con la prohibición de munición real y armas de trabajo, según una fuente del The New York Times.

A diferencia de su locación original en Nuevo México, se estaría planeando rodar en alguna locación de California.

El equipo legal de Baldwin anunció que pelearan contra los cargos que acusan al actor de homicidio involuntario, lo cuales fueron anunciados este jueves por la fiscal de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies y la fiscal del caso Rust, Andrea Reeb en un comunicado oficial y serán presentados de manera oficial a finales de este mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search