PUBLICIDAD

Espectáculos

Alec Baldwin será papá por octava ocasión

Hilaria, esposa del actor, anunció en redes que está embarazada

Agencia Reforma

martes, 29 marzo 2022 | 13:19

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La modelo y empresaria Hilaria Baldwin anunció este martes en redes sociales que está embarazada del séptimo hijo de ella y el actor Alec Baldwin.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un subidón emocionante y gran sorpresa: este otoño viene otro 'Baldwinito'. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", dijo Hilaria en un video de Instagram.

"Comparto con ustedes el momento en que les dijimos a los niños que, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo durante tiempos tan inciertos", continuó, en referencia aparente a la demanda que enfrenta su esposo, tras la muerte de la cinematógrafa Halyna Hutchins en el set de la cinta Rust .

"Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales. Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos 'vida'. Nuestro amor para ti y tus seres queridos", finalizó la feliz mamá.

Hilaria y Baldwin ya son padres de María Lucía Victoria, de 13 meses; Carmen Gabriela, de 8; Rafael Tomás, de 6; Leonardo Ángel Charles, de 5; Romeo Alejandro David, de 3, y Eduardo Pao Lucas, de 18 meses.

Alec, de 63 años, también es padre de Ireland Baldwin, hija a quien comparte con su ex, Kim Basinger.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search