Espectáculos

Al frente de la motivación

Si la pareja más famosa del programa de MTV Acapulco Shore no te lleva a empezar una vida más sana, entonces nada lo hará

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 16:52

Archivo / El Diario de Juárez | Manelyk y Jawy (der.), pareja del programa de MTV Acapulco Shore, llegan a Juárez a dar una clase fitness

Si la pareja más famosa del programa de MTV Acapulco Shore no te motiva a empezar una vida más sana, entonces nada lo hará.

Manelik y Jawy, estrellas del controvertido ‘reality show’ y pareja en la vida real, vienen este 24 de enero a encabezar una clase fitness en el gimnasio Alcatraz sucursal Panamericana. 

Promotores del evento, confirmaron la presencia de la pareja que estará al frente de una clase con cuatro horas de duración.

La clase, comentaron, pretende incentivar la práctica de ejercicios en pareja y hasta  dentro de la oficina; estará repartida en ejercicios de tipo cardiovascular, de resistencia, y rutinas de baile.

Al evento pueden entrar personas de 13 años en adelante y la recomendación es que asistan con ropa deportiva, lleven su toalla para el sudor y un termo con agua. 

Fitness Class

Con Manelyk y Jawy de Acapulco Shore

*Viernes 24 de enero

*Inicio: 10:00 a.m.

*Clase fitness con Manelyk y Jawi: 12:30 p.m.

*Lugar: Alcatraz Gym sucursal Panamericana (Frente a Home Depot)

*Boletos: 300 pesos general, 250 pesos socios

*Boletos a la venta en cualquier sucursal de Alcatraz y en Don Boletón

close
search