Ahora se lanza contra Silvia Pasquel

La hija de Alejandra Guzmán solo esperó un indicio para arremeter contra su tía

El Diario de Juárez
martes, 19 marzo 2019 | 11:35
El Universal


Ciudad de México.- Tal parece que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán solo espera un pequeño indicio para estallar nuevamente en contra de Michelle Salas y en esta ocasión lo hizo en contra de su tía Silvia Pasquel, abuela de Michelle.

A pesar de que Silvia Pasquel se negara a hablar sobre el pleito entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas, al final lanzó un breve mensaje en el que dijo que para pelar se necesitan dos y ella sólo veía a una persona, refiriéndose a Frida.

Tras esta declaración, Frida Sofía compartió un video en sus redes sociales en el que le pide que no se meta y de paso, saca del baúl de los recuerdos la historia de Fernando Frade, el hombre del que estuvieron enamoradas Silvia Pinal y Silvia Pasquel

 “Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, expresa con tono irónico.

Frida también le mandó mensajes a Michelle:

“También se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michelita esto es para ti”.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie, no tiene tiempo de estar contestándome”, expresa.

Después, vuelve a dirigirse a Silvia Pasquel:

“Oye Pasquel, no te metas wey, o sea no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?”.

Frida comentó que habló hace poco con su abuela Silvia Pinal, pues su prima Jordana es quien la cuida “no como estas arpías, me emputa, me saca de onda que sean tan hipócritas”, reitera la hija de Alejandra Guzmán.