PUBLICIDAD

Espectáculos

Agradecen los Fernández el cariño y apoyo de sus fans

Publicaron en Instagram una imagen del 'Charro de Huentitán' en blanco y negro con su fecha de nacimiento y deceso, y la leyenda 'Por siempre el Rey'

Agencia Reforma

miércoles, 15 diciembre 2021 | 19:12

Agencia Reforma | Los allegados de Vicente Fernández agradecieron a sus fans por sus muestras de cariño y apoyo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.—La familia de Vicente Fernández reconoció y agradeció el apoyo y cariño de los fanáticos del cantante a días de su fallecimiento.

"Acá entre nos... siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y a todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández", se escribió en una publicación en Instagram.

PUBLICIDAD

Se añadió al mensaje una imagen del "Charro de Huentitán" en blanco y negro con su fecha de nacimiento y deceso, la cual tenía la leyenda "Por siempre el Rey".

"Chente", quien fuera uno de los grandes histriones de la música mexicana, murió el domingo 12 de diciembre a los 81 años, en Guadalajara, tras pasar cuatro meses hospitalizado.

Su estancia en la clínica se debió a una lesión que sufrió por una caída en su rancho Los Tres Potrillos; le diagnosticaron tiempo después el síndrome Guillain-Barré,.

Su hijo Alejandro Fernández no va a interrumpir su agenda de presentaciones, y dará concierto los próximos viernes, sábado y domingo en el Auditorio Telmex, para luego volver al Auditorio Nacional el año próximo, el 17 y 18 de febrero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search