Espectáculos

Afinan los últimos detalles para la inauguración de la Fiesta Juárez 2019

Integrantes de la orquesta sinfónica que acompaña al artista mexicano Manuel Mijares, se encuentran en estos momentos en los ensayos finales

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

viernes, 07 junio 2019 | 19:45

Integrantes de la orquesta sinfónica que acompaña al artista mexicano Manuel Mijares, se encuentran en estos momentos afinando las últimas notas musicales para el magno evento de la inauguración esta noche de la Feria Juárez 2019.

Previo a la presentación del artista, los asistentes podrán disfrutar de los distintos atractivos que la Feria ofrece como la venta de comida, 36 juegos mecánicos, el circo Atayde Hermanos. entre otros más.

Con interpretaciones como Bella, No se murió el amor, El privilegio de amar, Para amarnos más y Soldado del amor entre otros éxitos más, son con los que el ídolo de la balada pop, deleitará a los miles de fans en la feria.

Por este motivo las autoridades invitan a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar que se dé algún tipo de incidentes.

Por último se informó que la Feria Juárez 2019, estará en esta ciudad fronteriza del 7 al 30 de junio, donde también se  contará con la presencia de artista de talla internacional como Banda La Adictiva, Banda MS, Matute, Piso 21, La Sonora Dinamita, Steve Aoki, entre otros más.

close
search