Espectáculos

Adelanta Disney estrenos en línea por coronavirus

Lanzará algunas de sus cintas más taquilleras con la intención de brindar entretenimiento a personas que estén aisladas por el virus

Reforma

sábado, 14 marzo 2020 | 12:40

Reforma

Ciudad de México.- Disney adelantará lanzamientos en línea y plataformas de algunas de sus cintas más taquilleras en los últimos meses con la intención de brindar entretenimiento a las personas que estén aisladas por el covid-19.

Segpún NME, una de esas películas es Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que estará a la venta en catálogos digitales como iTunes, Vudu y Xfinity el próximo martes 17 de marzo.

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, tenía contemplado agregar Frozen 2 a su catálogo en junio próximo, pero actualmente ya está disponible.

Bob Chapek, director ejecutivo de Disney, mencionó que la decisión fue tomada para que las familias puedan distraerse en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

"Frozen 2 cautivó al público de todo el mundo a través de sus poderosos mensajes de supervivencia y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente relevantes en estos momentos.

"Nos complace poder compartir esta historia con nuestros suscriptores para que disfruten de ella en cualquier momento", resaltó el directivo.

close
search