Espectáculos

Adela Noriega podría volver a las telenovelas

Todo parece indicar que la más entusiasta porque eso suceda es la productora Carla Estrada.

El Diario de Juárez

martes, 20 agosto 2019 | 12:47

Tomada de Internet

Ciudad de México.- Tras 11 años de mantenerse alejada de los reflectores, Adela Noriega podría encontrarse en pláticas para protagonizar el remake de la telenovela ‘El privilegio de amar’, junto a la productora Carla Estrada, tal y como ocurrió en 1998, publicó la revista Quién. 

De acuerdo con la revista People, la productora aseguró que el proyecto ya se encuentra muy avanzado, y hasta ahora, se muestra muy entusiasta de que éste, sea el inminente regreso de la actriz, de quien poco se sabe, desde ‘Fuego en la sangre’ el último proyecto que protagonizó junto a Eduardo Yañez, en 2008.

En la misma conversación con los medios, Carla dio a conocer que ahora todavía se encuentran trabajando en el libreto, ya que, esta nueva versión estará compuesta por 25 capítulos, 130 menos que la original, algo que se ha convertido en un gran reto pero la productora confía en que le gustará al público.

En cuanto al casting, la actriz que se encuentra contemplada para protagonizarla es Adela Noriega , aunque formalmente todavía no ha habido un acercamiento. Por esa razón, Carla dijo en tono de broma: ¿Le podrían dar un llamado? ¡Adela, contéstame!

close
search