Espectáculos

Adam Driver y Lady Gaga brillan como los Gucci

El thriller más glamoroso del cine se prepara para llegar al cine en noviembre; Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek en el reparto

El Diario

sábado, 31 julio 2021 | 06:00

MGM Studios presentó un avance de la cinta ‘House of Gucci’, la historia del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa de moda italiana.

Lady Gaga interpreta a la socialité Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio que fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato después de que la dejara por una mujer más joven. Cumplió 18 años en prisión, donde ganó el apodo de Viuda Negra, antes de ser liberada en 2016.

"No me considero una persona particularmente ética, pero soy justa", dice Gaga como Patrizia.

Corazón de cristal

"Heart of Glass" de Blondie es la banda sonora del tráiler. Los desfiles de moda de Gucci, la boda de la pareja y las noches locas en la discoteca también forman parte del drama previo al asesinato.

Marcando el primer papel cinematográfico de Gaga desde que cautivó al público en "A Star Is Born" de 2018, el tráiler de Gucci indica que la cantante está lista para impresionar al público una vez más con su actuación.

Elenco de lujo

La película también está protagonizada por un irreconocible Jared Leto como el primo de Gucci, junto a Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek. y Reeve Carney, quienes interpretaron a Maurizio Gucci, Pina Auriemma y Tom Ford respectivamente . Tanto la gente en redes como diversos medios quedaron impactados al ver la personificación de Jared Leto en el papel de Paolo Gucci, ya que el trabajo de caracterización y maquillaje que hicieron con él lo dejó prácticamente irreconocible al público.

El brillo de la moda

En la cinta conviven el brillo de la moda, las pasarelas y las fiestas con un drama que sacudió al mundo de la alta costura.

La cinta de Ridley Scott contará los momentos más amorosos, dramáticos y conflictivos en la historia del imperio que la familia Gucci creó con su casa de moda, de las más famosas que existen hoy en día.

House of Gucci está programada para su estreno en cines en noviembre, un momento de máxima audiencia para la consideración del Premio de la Academia.

Intento fallido

El director Ridley Scott estuvo intentando hacer la película desde 2006; en ese momento, tenía a Leonardo DiCaprio adjunto para interpretar a Gucci y Angelina Jolie interpretando a su esposa, Patrizia Reggiani.

La historia

El filme está basado en el libro de 2001 "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed", que sigue la conspiración y el asesinato del jefe de Gucci, Maurizio Gucci.

close
search