PUBLICIDAD

Espectáculos

Acusan a Travis Scott de golpear a un hombre

Un ingeniero de sonido le habló a la policía para requerir ayuda después de que fuera agredido por el intérprete de 'Sicko Mode'

Agencia Reforma

miércoles, 01 marzo 2023 | 11:32

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Travis Scott está siendo acusado de golpear a un hombre en un bar de Los Ángeles y de destruir un equipo con valor de más de 12 mil dólares.

Un ingeniero de sonido le habló a la policía para requerir ayuda después de que fuera agredido por el intérprete de "Sicko Mode", fuentes comentaron a Page Six que el rapero estaba drogado cuando cometió esos actos.

"Travis entró enojado e intoxicado y progresivamente se volvió loco", dijo una fuente.

Aún se desconocen los motivos de la pelea pero se cree que fue porque Travis Scott decidió subir el volumen al equipo de sonido del ingeniero sin antes dialogar.

"Travis luego se acerca al técnico de sonido y le grita agresivamente en la cara por qué bajó el sonido, luego golpea al técnico de sonido en la cara", agregó la fuente.

El ingeniero interpuso una demanda en contra del rapero y afirmó que hasta el momento Scott no ha sido arrestado ni lo han llamado para declarar.

Travis Scott ha estado envuelto en los últimos años en escándalos legales por alterar el orden público e incitar a la gente a realizar mítines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search