PUBLICIDAD

Espectáculos

Acusan a Percy Hynes, actor de 'Merlina', por abuso sexual

Aseguran que hace años el actor y sus amigos hacían fiestas en su sótano para emborrachar y drogar a mujeres

Agencia Reforma

viernes, 20 enero 2023 | 22:41

Tomada de Twitter | Percy Hynes, conocido por su actuación de Xavier Thorpe en 'Merlina', fue acusado de abuso sexual por varias jóvenes en redes sociales

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Percy Hynes, conocido por su actuación de Xavier Thorpe en Merlina, fue acusado de abuso sexual por varias jóvenes en redes sociales.

Tras su éxito en la serie de Tim Burton, una serie de acusaciones en su contra salieron a la luz, asegurando que hace años el actor y sus amigos hacían fiestas en su sótano para emborrachar y drogar a mujeres.

PUBLICIDAD

"Percy vive en Toronto y él junto a su grupo de amigos ha sido conocidos por ser predadores desde que tenían como 15 años, y tratar de manipular a chicas a que se acostaran con ellos o les mandaran nudes...

"Cuando se hicieron un poco más grandes él (Percy) empezó a hacer fiestas en su sótano, planeando con sus amigos explícitamente invitar a mujeres que ellos pensaban que fueran atractivas para poder emborracharlas y drogarlas lo suficiente para tener sexo con ellas, y mentir con estar drogados y borrachos también", denunció una usuaria en Twitter.

Entre los testimonios, también se dio a conocer que Hynes, de 21 años, supuestamente amenazó a una de las jóvenes por exponer su pasado.

"Duele ver a este hombre en el ojo público y admirado por miles de chicas jóvenes. Él me dejó ser violada en su sótano, y cuando él me llamó, estaba más preocupado por la policía y no por si estaba bien", escribió otra usuaria.

Asimismo, se compartieron imágenes donde se observa al histrión posando desnudo, asegurando que fueron enviadas sin consentimiento.

"Dios mío. Otra prueba más para todos. Solía enviar fotos como esta a un grupo de menores de edad?? Asqueroso".

Tras dichas acusaciones, fans de Merlina comenzaron a solicitar que Percy Hynes no aparezca en la segunda temporada de la serie.

Hasta el momento, se desconoce si las denuncias ya fueron establecidas ante las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search