Espectáculos

Acusan a Armie Hammer de ser caníbal

Se filtraron imágenes en las que presuntamente le proponía esa práctica a una mujer

Tomada de internet

Agencias

miércoles, 13 enero 2021 | 13:33

Armie Hammer, el actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como ‘El Llanero Solitario’ y ‘Operación U.N.C.L.E’, se convirtió hoy en tendencia en las redes sociales luego que fuera acusado de ‘practicar canibalismo’.

Fue en las redes sociales en donde se filtraron unas imágenes en las que presuntamente Armie Hammer mantenía una conversación con una mujer y le “proponía practicar canibalismo”, con el paso de las horas el nombre del actor se convirtió en tendencia en Twitter.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, se leía en uno de los mensajes difundidos este martes. Aunque hasta el momento no se ha confirmado que los mensajes sean reales, miles de internautas ya reaccionaron ante las supuestas declaraciones de Hammer.

Lo que inició como un rumor en las redes se convirtió en todo un tema del cual se sigue debatiendo, y aunque Armie Hammer, de 34 años, no ha emitido un pronunciamiento al respecto ahora ya se le acusa de ser “caníbal”.

No es la primera ocasión en que Armie Hammer se ve envuelto en la polémica, en el pasado algunos usuarios habían descubierto que al actor le gustaba darle “likes” a varias publicaciones de índole bondage.