PUBLICIDAD

Espectáculos

Acusan a actor de 'Mi Pobre Angelito' de estrangular a novia

Devin alcanzó su fama en 1990 cuando dio vida a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin

Agencia Reforma

lunes, 13 diciembre 2021 | 15:56

Especial / Agencia Reforma | Devin Ratray en el papel de Buzz McCallister

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El actor Devin Ratray, famoso por haber interpretado a Buzz en las dos primeras partes de la saga Mi Pobre Angelito, fue acusado de abuso doméstico y de haber querido estrangular a su novia en una pelea en un hotel de la ciudad de Oklahoma.

El histrión, de 44 años, y su actual pareja, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, tuvieron una discusión este domingo por la noche que supuestamente se volvió física.

PUBLICIDAD

La novia del actor afirmó que éste comenzó a "estrangularla y ponerle la mano sobre la boca", a medida que la pelea se intensificaba.

Luego alegó que Devin "le mordió la mano", antes de que "él le diera un puñetazo en la cara y ella se escapara por las escaleras".

"Luego recogió sus cosas y se fue, esperando que llegara la Policía", se especifica en documentos obtenidos por el portal de noticias TMZ.

Fuentes policiales dijeron al medio que fueron "llamados a un Hyatt cerca del centro de OKC a principios de esta semana por una disputa doméstica entre Ratray y su novia".

Sin embargo, los representantes de Devin han afirmado que los dos "tuvieron una discusión verbal, nada físico, y las cosas fueron tan desagradables que los dos rompieron".

El informante de la Policía continuó diciendo que todo "se solucionó una vez que Devin y su novia decidieron ir por caminos separados por la noche". El acusador "estuvo en una habitación separada" y nadie fue arrestado.

Devin alcanzó su fama en 1990 cuando dio vida a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, en Mi Pobre Angelito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search