PUBLICIDAD

Espectáculos

Acusan a actor de 'Mi Pobre Angelito' de estrangular a novia

Devin alcanzó su fama en 1990 cuando dio vida a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin

Agencia Reforma

lunes, 13 diciembre 2021 | 15:56

Especial / Agencia Reforma | Devin Ratray en el papel de Buzz McCallister

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El actor Devin Ratray, famoso por haber interpretado a Buzz en las dos primeras partes de la saga Mi Pobre Angelito, fue acusado de abuso doméstico y de haber querido estrangular a su novia en una pelea en un hotel de la ciudad de Oklahoma.

El histrión, de 44 años, y su actual pareja, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, tuvieron una discusión este domingo por la noche que supuestamente se volvió física.

La novia del actor afirmó que éste comenzó a "estrangularla y ponerle la mano sobre la boca", a medida que la pelea se intensificaba.

Luego alegó que Devin "le mordió la mano", antes de que "él le diera un puñetazo en la cara y ella se escapara por las escaleras".

"Luego recogió sus cosas y se fue, esperando que llegara la Policía", se especifica en documentos obtenidos por el portal de noticias TMZ.

Fuentes policiales dijeron al medio que fueron "llamados a un Hyatt cerca del centro de OKC a principios de esta semana por una disputa doméstica entre Ratray y su novia".

Sin embargo, los representantes de Devin han afirmado que los dos "tuvieron una discusión verbal, nada físico, y las cosas fueron tan desagradables que los dos rompieron".

El informante de la Policía continuó diciendo que todo "se solucionó una vez que Devin y su novia decidieron ir por caminos separados por la noche". El acusador "estuvo en una habitación separada" y nadie fue arrestado.

Devin alcanzó su fama en 1990 cuando dio vida a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, en Mi Pobre Angelito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search