PUBLICIDAD

Espectáculos

Acuerdan Kardashian y West custodia compartida

Ambos indicaron que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro

Agencia Reforma

martes, 13 abril 2021 | 17:05

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Kim Kardashian y Kanye West acordaron compartir la custodia de sus cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y Saint West, en su proceso de divorcio.

Tanto Kardashian como West indicaron que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro, y que cada quien correrá con sus propios gastos legales, según el portal TMZ. 

Esta petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmó los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja pretendía separarse formalmente.

Tras la fallida candidatura del intérprete de "American Boy" a la Presidencia de Estados Unidos, los rumores de una crisis en la relación entre él y la empresaria comenzaron, además de que se les captó en una ocasión discutiendo, momento en el que West despotricó contra su suegra, Kris Jenner.

La socialité, quien este año llegó llegó a la lista de Forbes de celebridades que superan los mil millones de dólares, pidió el pasado febrero oficialmente el divorcio al rapero, después de casi seis años de matrimonio. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search