PUBLICIDAD

Espectáculos

Acude Michael Bublé a show de Luis Miguel en Argentina

Su esposa también se ha declarado fanática del artista al grado que ha subido a las redes videos de ella cantando con su esposo temas de Luismi

Juan Manuel Navarro / Agencia Reforma

martes, 08 agosto 2023 | 08:29

Cortesía: Labios de Miel

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina.- El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, disfrutaron el domingo de un concierto de Luis Miguel en la Arena Movistar de la capital argentina.

Bublé, quien estuvo sentado en la parte de atrás del recinto, ha manifestado en varias ocasiones que es fan del mexicano y que le gustaría hacer un dueto con el cantante en alguna ocasión.

Su esposa también se ha declarado fanática del artista al grado que ha subido a las redes videos de ella cantando con su esposo temas de Luismi.

Aunque quisieron pasar desapercibidos, varias personas los reconocieron y empezaron a tomarles fotos y videos.

Ellos amablemente correspondieron a las palabras de cariño de las seguidoras de "El Sol" lanzando besos al aire.

La actual pareja de Luis Miguel, Paloma Cuevas, disfrutó el concierto con sus dos hijas desde la primera fila.

En ocasiones se paraban de sus lugares para cantar y bailar uno que otro tema ante la mirada del cantante que veía cómo se divertían.

Al lado de ellas tenían a varios miembros de seguridad para evitar que alguien se les acercara, algo que fue innecesario, ya que los asistentes fueron muy respetuosos y no las molestaron durante la noche.

Luis Miguel cada noche se nota más relajado, quizás ya dejó atrás la presión que tenía por iniciar su nueva gira mundial que piensa alargar hasta 2024.

Este lunes, Luismi anunció que el próximo año también deleitará con su música con 50 presentaciones en países como Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Canadá.

Hasta el momento se desconoce si el intérprete anunciará más fechas para México, ya que para el tour 2023 las entradas están agotadas desde hace meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search