PUBLICIDAD

Espectáculos

Actuará Eiza González junto a Henry Cavill en nueva película

Eiza González y Henry Cavill actuarán juntos en 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', película ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Agencia Reforma

sábado, 29 octubre 2022 | 06:59

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El éxito de Eiza González continúa en Hollywood, esta vez, actuará en una película junto a Henry Cavill, según Deadline.

González, de 32 años, y Cavill, de 39 años, protagonizarán The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el filme dirigido por Guy Ritchie (Aladdin), la actriz mexicana interpretará a una francotiradora militar con habilidades de espionaje, mientras que el histrión británico será el líder de una organización secreta de combate. 

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare estará basada en el libro homónimo del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

De acuerdo al medio, la historia sigue el plan secreto de combate que fue trazado por el general Winston Churchill e Ian Fleming, éste último, conocido escritor de novelas que también fue parte de la inteligencia y ayudó a la creación de una unidad clandestina contra los nazis.

El proyecto será producido por Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick), Chad Oman, Ivan Atkinson, y John Friedberg, estos dos últimos son socios productores de Ritchie.

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare iniciará rodaje en enero de 2023 en Turquía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search