Espectáculos

Actriz revela el infierno que vivió en televisora por negarse a tener relaciones con productor

En su momento denunció el acoso ante los superiores, sin embargo, estos le pidieron que guardara silencio, declaró

Agencias

viernes, 12 abril 2019 | 12:16

Tomada de Internet Tomada de Internet

La actriz mexicana Martha Cristiana, reveló el infierno que vivió en TV Azteca tras negarse a acostarse con el productor del programa ‘Los Sánchez’, quien la acosó sexualmente. La actriz dijo que en su momento denunció el acoso ante los superiores de la televisora, sin embargo, estos le pidieron que guardara silencio, publicó La Silla Rota.

“Se llama Ángel Mele, es argentino y era el productor de ´Los Sánchez´. Fue así, yo no tengo por qué inventar, yo no gano nada, tantos años después...”, dijo al programa ‘Intrusos’ de Televisa.

De acuerdo con Infobae, Cristiana narró cómo sucedió la agresión y lo que tuvo que soportar tras negarse a tener relaciones sexuales con Mele.

“Llega un señor, se mete a tu camerino que tiene que ver cosas de producción contigo urgentes. Cierra la puerta, intenta darte un beso, le pones freno de mano, lo avientas y le dices, ´oye, no te equivoques´, y el cuate se avergüenza, se da la vuelta y se sale”, contó.

Martha Cristiana, madre de tres hijos, explicó que tras la negativa, el productor comenzó a presionarla laboralmente violando su contrato y haciéndola trabajar a deshoras.

"Pues te chingas", le decía Ángel Mele de origen argentino cuando ella le reclamaba por ir en contra de su contrato.

“Ese es el acoso sexual. Es estar en un medio laboral donde todo es adverso porque a esa persona le negaste la cama, porque no dejaste que te agarrara las nalgas”, agregó la actriz.

Hay que recordar que otras actrices como Karla Souza han denunciado acoso sexual de parte de directores, pero varias no han señalado por nombre y apellido.

close
search