PUBLICIDAD

Espectáculos

Actor detrás del Jason de 'Viernes 13' vendrá a México

Será uno de los invitados especiales de La Mole Convention Horror Edition

Agencia Reforma

martes, 19 julio 2022 | 17:19

Archivo / Agencia Reforma | Kane Hodder, el actor que interpretó al asesino Jason Voorhees en la saga 'Viernes 13' visitará La Mole Convention Horror Edition en México

PUBLICIDAD

El actor Kane Hodder, famoso por interpretar al icónico asesino Jason Voorhees en cuatro cintas de la saga de Viernes 13, será uno de los invitados especiales de La Mole Convention Horror Edition.

A realizarse el 29 y 30 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, esta edición de la expo de cultura pop estará dedicada al género de terror.

"Junto con Hodder, quien vistió el atuendo del monstruo con la máscara de hockey en Viernes 13 Parte VII: La Nueva Sangre; Viernes 13 Parte VIII: Jason Toma Manhattan; Jason Va al Infierno, y en la futurística Jason X, los fans del cine de horror podrán conocer a Danny Trejo, reconocido principalmente por su personaje de Machete en dos cintas del director Robert Rodríguez, y a James O´Barr, creador del cómic El Cuervo, que derivó en la exitosa película de culto homónima, protagonizada por Brandon Lee", señaló Ignacio Septién, fundador y director de La Mole Convention.

Kane Hodder también es conocido por su papel de Victor Crowley en la franquicia de filmes Hatchet, que hasta la fecha ha tenido tres secuelas dentro del subgénero slasher.

La primera edición de horror de La Mole contará este año con "charlas, talleres de maquillaje, caracterización y dibujo", entre otras actividades, según se adelantó en un comunicado de prensa.

No te pierdas el evento

- Las entradas al evento se encuentran en la primera etapa.

- Puedes encontrarlas directamente en https://lamole-octubre2022.boletia.com/ hasta el 31 de julio.

- Actualmente, la preventa tiene un costo de $350 pesos por persona

- A partir del 1 de agosto y hasta un día antes del evento, el precio será de $400 pesos por persona

- El precio en taquilla los días del evento tendrá un costo de $480 pesos por persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search