Espectáculos

Actor de Hollywood se quita la vida tras saltar de puente

En 2018 Isaac Kappy acusó a Steven Spielberg y Seth Green de ejercer la pedofilia en el medio

El Diario de Juárez

martes, 14 mayo 2019 | 21:02

Estados Unidos— Recordado por sus apariciones en películas como Thor, Beerfest y Terminator Salvation, o en la serie de televisión Breaking Bad, Isaac Kappy saltó de un puente en Arizona el día lunes para darle fin a su existencia. 

Isaac Kappy, ya había tenido anteriormente problemas con el mundo de la farándula y es que en una ocasión ahogó por accidente a la hija de Michael Jackson, Paris, además llegó a acusar a Seth Green de pedófilo. 

El departamento de seguridad pública de Arizona, confirmó la lamentable noticia, ya que el día lunes fue cuando Kappy saltó de un puente en Bellemont, Arizona. De acuerdo con versiones de varios testigos, las personas que presenciaron el hecho intentaron ayudar al actor, pero fue inútil. 

Una publicación hecha por Kappy en su cuenta de Instagram resalta su despedida de este mundo: “Vean la luz en otros, esta lección llego muy tarde para mí, pero quizás pueda inspirarlos a ustedes. Yo estaré recordando mi tiempo en la tierra y mis transgresiones hechas, y buscaré la luz en esos hechos, en los otros, y en mí mismo”.

En agosto de 2018, Kappy ahogó de manera accidental a Paris Jackson en una fiesta. Tras el incidente continúo mensajeando a la hija de Michael Jackson, sin embargo, tras esa terrorífica noche se vio forzada a aumentar el número de sus guardias.

Cabe mencionar que el actor llegó a publicar videos en los que señalaba al director Steven Spielberg y al actor Seth Green de pedófilos, un secreto que se ha mantenido a voces a lo largo y ancho del gremio hollywoodense.

close
search