PUBLICIDAD

Espectáculos

Actor de 'American Crime' protagoniza un crimen real

Enfrenta un cargo de intento de asesinato

Reforma

viernes, 24 julio 2020 | 14:33

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Johnny Ortiz, estrella del programa American Crime, enfrenta un cargo de intento de asesinato por su presunta participación en un tiroteo en Los Ángeles, reportó TMZ.

Ortiz y otro hombre, identificado como Armando Miguel Navarro, supuestamente intentaron matar a un individuo llamado Brian Duke en un incidente relacionado con una violencia de pandillas.

Aunque Navarro es el acusado de dispararle a la víctima, los fiscales también señalaron a Ortiz porque aparentemente los testigos en la escena dieron una descripción del automóvil en el que escaparon los agresores, el cual fue el mismo que la Policía detuvo horas más tarde en Los Ángeles con cuatro personas dentro, incluido el famoso.

Aunque fueron cuatro los detenidos por el caso, el fiscal de distrito sólo acusó a Navarro y a Ortiz, y dejó en libertad a las otras dos personas cuyas identidades no fueron reveladas.

Fuentes aseguran que la Policía tiene en su poder algunas pruebas de video relacionadas con el tiroteo.

La celebridad, que ha participado en producciones como McFarland: Sin Límites y El Camino: una Película de Breaking Bad, fue arrestado a finales de mayo y aún se encuentra bajo arresto, bajo una fianza de un millón 120 mil dólares.

El artista se declaró inocente de los cargos, y su familia insiste en su inocencia, por lo que está tratando de recaudar dinero mediante un sitio web de donativos para pagar la fianza y otros gastos legales.

Ortiz tiene programada su siguiente audiencia para septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search