PUBLICIDAD

Espectáculos

Abrirá 'Matilda: El Musical' el Festival de Cine de Londres

Este se llevará a cabo del 5 al 16 de octubre de 2022

Agencia Reforma

jueves, 30 junio 2022 | 18:14

Tomada de Youtube | El nuevo filme de Netflix, 'Matilda: El Musical', será la encargada de inaugurar la edición 66 del Festival de Cine de Londres

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El nuevo filme de Netflix, Matilda: El Musical, será la encargada de inaugurar la edición 66 del Festival de Cine de Londres.

"Es un verdadero honor compartir esta historia alegre y enriquecedora sobre el coraje y la compasión de una niña en un evento tan prestigioso", dijo el director Matthew Warchus.

PUBLICIDAD

El filme basado en la historia infantil de Roald Dahl, será protagonizado por Alisha Weir y contará con la actuación de Emma Thompson como Tronchatoro y Lashana Lynch como Señorita Miel.

"Esta es una historia divertida y conmovedora sobre mantenerse unidos y luchar contra los acosadores del mundo, incluso cuando eso parece aterrador. ¡A veces tienes que ser un poco travieso!", señaló Tricia Tuttle, directora del festival.

El guionista Dennis Kelly fue el encargado de adaptar la historia tanto en la película como en el teatro, con música y letra de Tim Minchin.

"Con el guionista Dennis Kelly, Matthew Warchus ha adaptado inteligentemente su propia producción para la pantalla con entusiasmo y entusiasmo absolutos", agregó Tuttle.

El Festival de Cine de Londres se llevará a cabo del 5 al 16 de octubre de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search