Espectáculos

Abrirá cinta de Jagger Festival de Miami

La cinta es dirigida por Giuseppe Capotondi y tiene guión de Scott Smith a partir del libro homónimo del novelista estadounidense Charles Willeford

Reforma

lunes, 03 febrero 2020 | 21:00

Miami- The Burnt Orange Heresy, thriller dramático protagonizado por Mick Jagger, Donald Sutherland y Elizabeth Debicki, abrirá el próximo 6 de marzo el Festival de Cine de Miami.

La cinta, dirigida por Giuseppe Capotondi y con guión de Scott Smith a partir del libro homónimo del novelista estadounidense Charles Willeford, tendrá su estreno mundial en Miami en el ámbito del Festival, de acuerdo con un comunicado publicado este lunes.

Más de 125 títulos, entre largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes se darán cita en la trigésimo séptima edición del Festival, que cierra el 15 de marzo y se desarrollará en varios salas de la ciudad.

Entre los títulos destacan la película Reefa, sobre la vida del grafitero colombiano de 18 años, Israel "Reefa" Hernández, quien murió en 2013 en Miami Beach producto de un controvertido episodio con la policía.

The Last Rafter, drama sobre un joven refugiado cubano que busca a su padre en Miami mientras evita la deportación, dirigido por Carlos Betancourt y Oscar Ernesto Ortega y con la actuación de Héctor Medina.

La comedia Chateau Vato, sobre una familia de clase trabajadora que se muda a una mansión vacía después de la muerte de su propietario, escrita y dirigida por Tom Musca, cuyo estreno está auspiciado por la universidad Miami-Dade College.

En la lista de lanzamientos mundiales, destaca el documental Paper Children, dirigido por Alexandra Codina, que muestra el proceso de asilo de cuatro hermanos hondureños que huyen a los Estados Unidos tras ser acosados por pandillas.

En el evento de este año se realizará un homenaje a la actriz española Emma Suárez y al fallecido astrólogo Walter Mercado (1932-2019), con la proyección del documental Mucho Mucho Amor, sobre la vida y el legado del puertorriqueño.

close
search