PUBLICIDAD

Espectáculos

Abren la casa de Juan Gabriel

Los juarenses se aglomeraron para intentar ingresar

Natalia Piña
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 20:07

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El amor lo puede todo. Hasta poner en peligro a cientos de personas, tal como sucedió esta tarde en la inauguración del recorrido por los jardines de la casa de Juan Gabriel en la avenida 16 de septiembre y calle Colombia. 

Justo en el momento en el que los asistentes a la conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de ‘El Divo de Juárez’ se enteraron que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizaría el tradicional corte de listón, todos olvidaron por completo la existencia de ‘Susana Distancia’ y abarrotaron la entrada de la vivienda a pesar de las instrucciones de los agentes de Seguridad Municipal y Protección Civil. 

Pocos minutos después de la inauguración, el alcalde recorrió los jardines y ofreció una conferencia de prensa en la Plaza Juan Gabriel junto a los cantantes Aída Cuevas, Gerardo Fierro y Gino Silver. Durante su discurso, el presidente expresó que el recorrido es resultado “del amor del pueblo a Juan Gabriel”, y ofreció un minuto de aplausos para el intérprete, quien falleció en 2016 a causa de un infarto agudo.

En el recorrido por la casa se instalaron vitrinas para exhibir una capa de Alberto Aguilera Valadez, varios discos de vinilo y fotografías. También se colocó una figura de cartón de Juan Gabriel para que las personas pudieran retratarse con ella y letras gigantes luminosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search