PUBLICIDAD

Espectáculos

Abogado asegura que ganó juicio de propiedades de Juanga

Guillermo Pous, quien es el representante legal del hijo de Juan Gabriel, informó que ya logró recuperar los bienes del cantante que tenía Silvia Urquidi

Agencia Reforma

viernes, 06 mayo 2022 | 14:08

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el abogado Guillermo Pous, quien es el representante legal del hijo de Juan Gabriel, informó que ya logró recuperar los bienes del cantante que tenía Silvia Urquidi.

"Hoy, sin necesidad de mayor explicación; ni 'mentiroso', ni 'perdedor', ni 'karma'; se ganó el litigio", publicó el licenciado.

"Primero me nombraron tácitamente 'mentiroso' y expresamente 'perdedor'... Luego, en plena pandemia cuando lo que debía prevalecer era solidaridad, empatía y sensibilidad, se refirieron al cáncer que sufrí como ''el Karma le llegó'", agregó.

En una serie de publicaciones en su cuenta de instagram, el abogado también retomó una conversación vía whatsapp con Silvia en la que ella asegura que el litigio sigue y que el abogado miente, pues ella aún no ha recibido notificación alguna.

Se presume que las propiedades finalmente pasarán a manos de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, esto luego de que por varios años estuvieran en poder de Silvia, quien llegó a declarar que las había pagado con dinero del cantante.

Silvia Urquidi fue manager y amiga de Juan Gabriel, y desde la muerte del divo ha enfrentado una batalla legal con Iván Aguilera, quien es el heredero universal de los bienes del "Divo de Juárez", esto por unas propiedades que supuestamente le heredaron a ella en vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search