PUBLICIDAD

Espectáculos

Abandonada, así luce la lujosa casa de Luis Miguel en Acapulco

Varios Youtubers y Tiktokers la han visitado sin permiso

Agencias

lunes, 03 mayo 2021 | 16:32

PUBLICIDAD

Luis Miguel continúa en el alto índice de menciones, debido a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix. Durante el cuarto capítulo de ésta se mencionó una de las casas del famoso. Sin embargo, no en específico de la mansión que tenía en Acapulco. Pese a ello, para los internautas no fue impedimento hablar sobre la casa abandonada que tiene en Guerrero. ¿Qué había dentro de ella? ¿Era muy lujosa? ¿Qué la diferenciaba de las demás?  

Aquí te presentamos cómo luce la lujosa casa abandonada de Luis Miguel, El Sol, de Acapulco.

La lujosa casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, ha sido visitada –sin permiso –en varias ocasiones. En una de ellas, por un grupo de tiktokers y en otra por el equipo de una youtuber. En ambas visitas se ha logrado ver un poco de lo bella que era la propiedad y la lujosa forma en la que vivía Luis Miguel.

La casa de Luis Miguel: fuera y dentro

Recientemente la youtuber Dulce Gipsy de Badabun logró apreciar en vivo y a todo color cómo es la casa de Luis Miguel, la cual tiene una espectacular vista hacia el mar, pues la propiedad está muy cerca de la playa. Además de que para estar en el mood playero, también cuenta con una impresionante alberca.

¿Qué había dentro de la casa de Luis Miguel? La influencer Dulce Gipsy de Badabun mostró que el cantante tenía un hermoso jacuzzi para su relajación, además de una enorme habitación principal con un amplío clóset y una vista impresionante hacia el mar.

“Este lugar es mi favorito, es el clóset, es una recámara completa. Es un clóset muy grande que ocupa espejos, muchos cajones, en la parte de arriba también hay más. Aquí estamos viendo todo el clóset de Luis Miguel. Es un clóset de dos pisos”, dijo la youtuber.

Las paredes de esta propiedad están conformadas con gran altura con un tono claro que da mayor luz a la casa. Algunas ventanas, además, están acompañadas de cortinas de alta costura que dan un toque elegante.

La cocina de Luis Miguel

La casa de Luis Miguel también cuenta con una cocina integral, totalmente equipada, con lujosos acabados que hacen diferencia de las demás.

La casa de Luis Miguel con elevador

Aunque éstas no son las únicas curiosidades encontradas en la casa de Luis Miguel. Gracias a los tiktokers, quienes entraron antes que la youtuber a la mansión de Luis Miguel, se descubrió que la propiedad de El Sol contaba con un elevador. Además de que mostraron un espacio que parecía ser una cava de vinos con todas las repisas dañadas.

En su recorrido, los jóvenes desbloquearon una ventana para poder ingresar a la planta baja. En ese lugar encontraron una sala donde todavía estaban los sillones y un recibidor enorme.

Luego subieron a la que en su momento fue la habitación del cantante y quedaron aún más maravillados por su tamaño y sus decorados, entre otros aspectos que, a pesar de los años, aún se conservan:

"No seas mamón", fue una de las tantas expresiones de asombró que externó un tiktoker en esa recamara.

Terraza y cancha de tenis en casa de Luis Miguel

Finalmente, los tiktokers salieron a la terraza de la casa, desde donde alabaron la increíble vista de la costa. Además, en ese sitio percibieron una zona del jardín donde Luismi "tenía una cancha de tenis".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search