PUBLICIDAD

Espectáculos

Abandona Ozzy Osbourne EU por aumento de violencia con armas

El rockero volverá a su tierra natal en Reino Unido después de pasar más de 20 años viviendo en Los Ángeles

Agencia Reforma

lunes, 29 agosto 2022 | 17:50

Archivo / Agencia Reforma | Ozzy Osbourne está listo para regresar a vivir a Reino Unido y abandonar su casa en California, tras el aumento de la violencia con armas en EU

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Luego de pasar varias décadas viviendo en California, Estados Unidos, el rockero Ozzy Osbourne está listo para regresar a su tierra natal en Reino Unido, y todo por una razón de peso: la violencia con armas.

Osbourne y su esposa Sharon anunciaron que planean regresar a su residencia de Buckinghamshire después de pasar más de 20 años viviendo en Los Ángeles, según una entrevista con el medio Observer.

La violencia armada en Estados Unidos es una de las principales razones que hizo que el cantante de la legendaria banda Black Sabbath quisiera regresar al Reino Unido para pasar sus últimos años de vida.

"Estoy harto de que la gente muera todos los días", dijo sobre la violencia en EU. "Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... es una locura. No quiero morir en los Estados Unidos. Soy inglés. Quiero volver".

Hasta el momento han habido más de 440 tiroteos masivos en los Estados Unidos en lo que va de este año, según el portal Gun Violence Archive, que actualizó sus datos este lunes.

El tiroteo masivo en Las Vegas al que se refiere Ozzy Osbourne ocurrió en 2017 y cobró la vida de 58 personas; es considerado el tiroteo masivo más mortífero en la historia de los Estados Unidos.

"Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente y no existe nada de unión actualmente", reconoció por su parte Sharon Osbourne.

Ozzy Osbourne dio una razón diferente para volver a su tierra natal a principios de este año. En marzo, el tabloide Daily Mirror informó que Osbourne había dicho que los impuestos eran "demasiado altos" en EU y que aunque extrañaría Los Ángeles, no quería continuar pagando tanto para permanecer en el país.

Según Observer, la idea es que la familia Osbourne regrese al Reino Unido en febrero próximo; ahí, Ozzy planea continuar haciendo música. Su nuevo álbum en solitario, que grabó mientras experimentaba varios problemas de salud crónicos, incluida la enfermedad de Parkinson, se lanzará el próximo mes, según medios como BBC y CNN.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search