PUBLICIDAD

Espectáculos

A un año de la bofetada, Will Smith queda fuera de nominaciones a los Oscar

El equipo del actor esperaba que los votantes de la academia quedaran impresionados por su actuación volcánica en 'Emancipation'

The New York Times

martes, 24 enero 2023 | 08:13

The New York Times

PUBLICIDAD

Will Smith, el ganador actual de mejor actor, sigue siendo elegible para ganar los Oscar (en ausencia), y su equipo esperaba que los votantes de la academia quedaran tan impresionados por su actuación volcánica en "Emancipation" que al menos lo nominarían. Ambientada durante la Guerra Civil y dirigida por Antoine Fuqua, “Emancipación” está protagonizada por Smith como un hombre que escapa de la esclavitud y se une al Ejército de la Unión para luchar contra sus antiguos captores. Llegó a Apple TV+ en diciembre.

Pero parece que Smith sigue siendo demasiado tóxico después de su comportamiento en la ceremonia del año pasado, cuando subió al escenario y abofeteó a Chris Rock. La película "Emancipation" ha sido ignorada en gran medida por las organizaciones de premios, incluidos los gremios de Hollywood, y los Oscar hicieron lo mismo este martes. A ninguno de los otros artistas involucrados en "Emancipation", incluido Fuqua, le fue mejor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search