PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

A ritmo de rap

Erick Raúl Alemán Ramírez promete un concierto lleno de energía y rimas este 21 de agosto

El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 13:07

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Erick Raúl Alemán Ramírez, más conocido como Alemán, forma parte de la programación del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2021.

El concierto que dará el oriundo de Los Cabos será el sábado 21 de agosto, en punto de las 9 de la noche.

De regreso a escenarios fronterizos, el rapero promete dar un concierto lleno de energía y rimas que seguro reunirá a todos sus fans.

Inmerso desde muy chico en la composición y producción musical, Alemán comenzó su carrera formando parte del grupo 2 Rimas; un año más tarde, en 2006 se unió al grupo el dj Phat y le cambiaron el nombre a Doble Rima.

Una década después, el joven lanza su primer álbum de estudio, ‘Rolemos otro’, y sus seguidores se empiezan a multiplicar.

El momento que marca un antes y un después en su carrera es cuando se da la colaboración con la leyenda del rap estadunidense Snoop Dog.

La canción se llama ‘Mi tío Snoop’ y cuenta con un video grabado en Los Ángeles, California, con Snoop Dog a cuadro bailando y cantando.

‘Elipse’, su álbum más conocido, fue todo un éxito en varios países, lo que lo llevó a realizar una gira por México, Chile, Argentina y España. De ese disco y de los anteriores Alemán interpretará temas como ‘Gran vida’, ‘Grandes ligas’, ‘Tantas veces’, ‘Te va a gustar’ y ‘Relojito’.

En total, Alemán tiene seis discos, el más reciente ‘Humo en la trampa 3’, material suficiente con el que promete dar un show espectacular.

Alemán 

  • Sábado 21 de agosto a las 9:00 p.m.
  • Entrada: mil 035 pesos, VIP; 920 pesos, periqueras
  • Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search