Espectáculos

A distancia y desde el auto

Los conciertos desde los vehículos son lo que ahora está de moda en Dinamarca

Agencias

sábado, 09 mayo 2020 | 13:44

Tomada de Internet

Ciudad de México— Dentro de sus autos, los asistentes a una presentación del cantante Mads en Dinamarca, pudieron encender la estación de radio FM designada para escuchar la transmisión en vivo

Dinamarca– La pandemia del coronavirus rápidamente puso fin a los conciertos en el futuro próximo, ya que cada parte del turismo se encuentra detenida hasta que el Covid-19 esté bajo control.

Los expertos están pronosticando que las reuniones a gran escala no serán seguras hasta “el otoño del 2021, y eso sería lo más pronto” –aunque al parecer Dinamarca no pudo esperar tanto tiempo–.

La semana pasada la ciudad de Aarhus realizó un concierto desde los autos en donde los miembros de la audiencia pudieron ver el espectáculo musical en vivo desde la comodidad de sus vehículos.

El Gobierno de Dinamarca ha aplicado unas medidas de distanciamiento social parecidas a las de Estados Unidos, aunque los residentes de Aarhus acataron esas reglas y decidieron ponerse creativos.

Se armó un escenario en las afueras de la ciudad para que el cantante y autor Mads Langer pudiera actuar personalmente ante la audiencia, en lugar de hacerlo a través de una plataforma en vivo, lo hizo vía Stereogum.

Dentro de sus autos, que mantenían una distancia, los asistentes pudieron encender la estación de radio FM designada para escuchar la transmisión en vivo, experimentando el concierto de la manera en que podrían hacerlo con una película en un autocinema.

close
search