Espectáculos

Vive Liam Neeson nueva tragedia

El actor está desolado por la muerte de su sobrino debido a lesiones en la cabeza, misma causa del deceso de la esposa del histrión en 2009

Reforma

jueves, 17 enero 2019 | 11:38

Tomada de Internet | Liam Nesson

Ciudad de México— Tras la muerte de su esposa, Natasha Richardson, hace 10 años, Liam Neeson vuelve a estar de luto, ahora, por la muerte de su sobrino, Ronan Sexton, reportó El País.

Acompañado de su familia, el actor, de 66 años, despidió en Irlanda a Richardson, quien falleció el pasado fin de semana debido a lesiones cerebrales provocadas por una caída en 2014, la misma causa de muerte de su fallecida cónyuge.

Según algunos medios británicos, el intérprete de películas como La lista de Schindler, quien vive en Estados Unidos, está desolado y constantemente viaja al Reino Unido para ver a su madre y hermanas, pues una de ellas es la madre de Sexton.

Sexton se dedicaba a la música y tenía 35 años, llevaba cinco en coma por haber caído de una cabina telefónica a la que se subió, una noche de junio, y resbaló cayendo unos cuatro metros hasta el suelo, durante una fiesta con amigos.

En 2009, Richardson murió, a los 45 años, a causa de un traumatismo que le provocó una caída durante un accidente de esquí en Canadá. Dos días después del accidente, Neeson y su familia decidieron desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.

Neeson conoció a Richardson, con quien sostuvo 15 años de matrimonio, en 1993 en la obra de Broadway Anna Christie, un año después en el rodaje de Nell y contrajeron matrimonio.

Luego de su deceso, Neeson no ha sido relacionado con una pareja oficial.

Notas de Interés

close
search