Espectáculos

Visita Robert de Niro Machu Picchu

El actor llegó la tarde de este lunes al lugar turístico, el cual recorrió junto a su hijo

Reforma

lunes, 14 enero 2019 | 22:12

Reforma

Perú— Robert de Niro visitó este lunes las ruinas de Machu Picchu, al sur de Perú, mientras caía una llovizna de verano, misma que no le impidió recorrer el lugar junto a uno de su hijo, informaron medios locales.

Tras visitar los restaurantes Maido y Central, considerados los dos mejores de Latinoamérica, de Niro viajó en un avión privado hacia Cusco, a más de mil kilómetros de Lima, para recorrer la antigua capital del Imperio de los Incas y sus famosas ruinas.

Sin embargo, no fue un viaje fácil, debido a que el tren en el que iba hacia las ruinas tuvo que detener durante unas 4 horas mientras se limpiaban las vías luego de la caída de rocas a pocos kilómetros de su destino.

El actor llegó la tarde de este lunes al lugar turístico, el cual recorrió junto a su hijo, sin prestar atención a la lluvia que caía sobre la zona de la selva montañosa de Cusco.

Entre otros lugares, el intérprete visitó el museo Pedro de Osma y comió en el restaurante Isolina, ambos en el bohemio distrito limeño de Barranco, donde se interesó por la cultura popular y los platos típicos de la famosa gastronomía peruana.

Notas de Interés

close
search