Espectáculos

¡Touchdown!

Dos exitosas modelos son el apoyo de los mariscales de campo de los Patriotas y Carneros, equipos de la NFL que se disputan el Super Bowl el mes entrante

Natalia Piña
El Diario

lunes, 21 enero 2019 | 21:21

Detrás de todo mariscal de campo exitoso hay una gran mujer… Detrás de Tom Brady y Jared Goff, están las modelos Gisele Bündchen y Christen Harper.

Una apoyará a los Patriotas y otra a los Carneros durante la quincuagésima tercera edición del Super Bowl y ambas, al igual que sus parejas, tendrán las miradas del mundo.

Aunque ellas no se enfrentarán el domingo 3 de febrero en Atlanta, son el principal pilar de apoyo de los jugadores: Tom Brady, quien a sus 41 años se convertirá en el mariscal más longevo en estar en un Super Bowl y Jared Goff de 24 años, quien es el mariscal más joven en ganar un campeonato de la NFC.

Brady tiene a su lado a la modelo brasileña Gisele Caroline Bündchen de 38 años, con quien contrajo matrimonio hace una década y con quien tiene dos hijos: Vivian Lake y Benjamin Rein Brady, de seis y nueve años respectivamente. Junto a ella tiene una riqueza total de 540 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth.

La supermodelo, y muy ocasionalmente actriz de cine, es reconocida en la industria del espectáculo por haberse posicionado como la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos, desfilando para firmas como: Valentino, Yves Saint Laurent, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret y Dolce & Gabanna.

Por el lado contrario, y casi comparable con las carreras de Brady y Goff, está Christen Harper, quien es una modelo estadounidense emergente que trabaja para la agencia Wilhelmina Models.

Según una nota del sitio Sports Gossip, la joven de 25 años es la actual novia de Jared Goff, quien al parecer ha decidido mantener la relación en secreto para que esta no se convierta en una distracción en el Super Bowl.

El artículo también muestra una imagen de la modelo en el juego de los Carneros contra los Vaqueros el pasado sábado, y asegura que no es la primera vez que ella, quien al igual que Goff reside en Los Angeles, ha sido vista en las gradas de algunos partidos.

Christen Harper tiene más de 195 mil seguidores en Instagram y ha realizado trabajos de modelaje para marcas como Revolve y Guess.

Gisele Bündchen

Nacionalidad: Brasileña

Edad: 38 años

Estatura: 1.80 metros

Medidas: 87-66-92

Color de cabello: Rubio oscuro

Color de ojos: Azul

Riqueza: 400 millones de dólares

Christen Harper

Nacionalidad: Estadounidense

Edad: 25 años

Estatura: 1.75 metros

Medidas: 86-64-89

Color de cabello: Café

Color de ojos: Verde

Riqueza: 360 millones de dólares

close
search