Espectáculos

Perdidos en el espacio… ¿y el tiempo?

Ya estrenó en Netflix la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma

sábado, 19 enero 2019 | 18:57

Internet

San Diego— Los tripulantes de la nave USS Discovery están perdidos en el espacio... ¿y el tiempo?

El arranque de la segunda temporada de la serie ‘Star Trek: Discovery’ enfrenta a los protagonistas a una realidad espeluznante, al ubicarlos en el Universo Espejo, un mundo paralelo al que conocemos.

Nuevas aventuras, mucha más acción y “un regreso a las raíces” son sorpresas que el show entrega a todos sus fans a lo largo de los 14 episodios que se empiezaron a transmitir el viernes en Netflix.

“Esta ocasión nos queremos alejar un poco del trasfondo de la guerra para introducirnos en una fase mucha más exploradora, diplomática y profunda. Queremos que se sienta como un verdadero capítulo ‘Trekkie’”.

“Star Trek se ha caracterizado desde hace años por su visión optimista del futuro y esa visión es muy necesaria ahorita. Hacer algo que diga que nuestra bondad prevalecerá en el futuro es muy gratificante”, aseguró en entrevista Alex Kurtzman, cocreador del programa.

Los seguidores de la franquicia estarán felices por el regreso de caras conocidas en el canon de la saga, en especial la presencia de Christopher Pike, el primer capitán de la icónica U.S.S. Enterprise.

También destaca la presencia de un Spock más joven, encarnado por el californiano Ethan Peck.

close
search