Espectáculos

Melendi se suma a dragones

El intérprete asturiano canta el tema principal de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’

Agencia Reforma

miércoles, 16 enero 2019 | 19:49

Internet

Ciudad de México— En su tercera aventura en la pantalla grande, Hipo y Chimuelo tendrán a un invitado desde tierras españolas, Melendi.

El intérprete asturiano fue invitado para cantar ‘El Cielo Nunca Cambiará’, tema principal de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’, filme que se estrena el 1 de febrero en México, algo que lo tiene emocionado.

“Para mí fue una sorpresa tremenda que me llamaran para hacer esta canción porque yo tengo hijos pequeños y es una de las películas infantiles que más me gusta. Me hizo especial ilusión”, dijo en entrevista vía telefónica desde España.

Además, en la cinta prestó su voz al villano de esta tercera entrega, una nueva experiencia en su carrera.

“Me resultó súper complicado, porque ni siquiera ves la película tal cual, está como codificada la pantalla con números y te dicen: ‘entras en el 25 y terminas en el 33’.

“También tienes que interpretar cómo es el personaje, si está siendo sarcástico, irónico. Fue muy nutritiva la experiencia, pero bastante complicada”, confesó.

El intérprete de ‘Desde que Estamos Juntos’ consideró que la trilogía está llena de componentes que la hacen muy especial.

close
search