Espectáculos

Meghan Markle impacta con un vestido de H&M de 650 pesos

La exestrella de Suits impacta con su look premamá; los fanáticos están divididos

El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 18:04

La moda rápida es una opción factible para sacarte de apuros, sin embargo, a veces nos llevamos la sorpresa de encontrar piezas que lucen increíbles y que están a tan buen precio que solo nos ocasiona una gran sonrisa en el rostro.

Tal parece que a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, su look premamá no podía faltarle una pieza accesible y que sin duda nosotras copiaríamos enseguida. En primer lugar, se trata de un atuendo monocromático – era de esperarse de Markle – donde la pieza principal fue un vestido de H&Mcuyo precio es de 650 pesos. 

Esta prenda se ha convertido en una de las más comentadas por fanáticos, pues algunos argumentan que es demasiado corto para una royal y que sin duda es una falla al procolo; otros, por otro lado, defienden la postura de que el protocolo real está demasiado viejo y que prendas que brinden feminidad a las mujeres de la realeza deben usarse sin excusa. Pese a esto, podemos decir que Meghan se ve impecable.

La duquesa de Sussex aprovechó para combinar este look con un abrigo Emporio Armani – para no dejar de lado el lujo – un bolso de Stella McCartney y zapatos de tacón de Manolo Blahnik. En cuanto al peinado, la esposa del príncipe Harry apostó por su clásico peinado suelto y con ondas ligeras.

¿Qué te pareció?

Notas de Interés

close
search