Espectáculos

Kate se pone ‘amarilla’

Aparece Del Castillo usando un traje de la “Mujer Maravilla” golpeando a Sean mientras posa para la portada de la revista Rolling Stone

Agencias

jueves, 17 enero 2019 | 20:16

Internet

Ciudad de México—¡Lo hizo de nuevo! Con su estilo sarcástico y humorístico, el artista gráfico Alexsandro Palombo retrató a la actriz mexicana Kate del Castillo para su nueva serie pop que se centra en el “machismo perverso” que se vive en la sociedad.

En una de las ilustraciones que el artista de 45 años compartió en su cuenta en Instagram, aparece Kate al estilo “Los Simpson” junto al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, y el actor y político estadunidense Sean Penn.

De igual forma, y haciendo referencia “al poder femenino”, aparece Del Castillo usando un traje de la “Mujer Maravilla” golpeando a Sean mientras posa para la portada de la revista Rolling Stone, así como una fotografía donde la actriz manifiesta su rechazo al machismo.

“Quiero que la gente reflexione sobre el papel de las mujeres hoy, y con esta nueva serie quise rendir homenaje al coraje y a la fuerza de todas las mujeres, como la que demostró tener Kate en el asunto de Sean Penn y ‘El Chapo’”, comentó Alexsandro respecto a su trabajo.

Alexsandro Palombo es un artista y activista pop contemporáneo famoso por sus trabajos coloridos e irreverentes que hacen una reflexión de la cultura pop actual, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.

Entre las celebridades que han sido inmortalizadas por su trabajo destacan Kate Middleton, George y Amal Clooney, Adele, Emma Coronel, Caitlyn Jenner, Kim Kardashian y Kanye West.

Entre sus obras destacan “Break the Silence”, donde las celebridades son representadas como víctimas de violencia doméstica; “Los Simpson van a Auschwitz”, una obra para crear conciencia sobre el Holocausto; “Las princesas de Disney con discapacidades”, con una reflexión sobre el problema de la discapacidad, y “Survivor”, una serie con personajes animados que sobreviven al cáncer de mama.

close
search