Espectáculos

Juega con fuego

Carlos Ponce comparte con El Diario su más reciente aventura en la televisión en la que tres mujeres viven una situación difícil en medio de un cafetal colombiano

Natalia Piña
El Diario

jueves, 17 enero 2019 | 21:10

Telemundo

“Diez episodios muy rápidos, muy ardientes, con mucha pasión y persecución”, son los que desatarán en Telemundo una gran intriga a partir del martes 22 de enero con el estreno de la serie ‘Jugar con Fuego’. 

Así lo aseguró uno de sus protagonistas –vía telefónica– a El Diario de Juárez: el actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien en esta ocasión representa a un hombre de carácter fuerte, posesivo, controlador y apasionado.

La producción, que es una adaptación de la serie brasileña ‘Amores Robados’ y que fue grabada en el Eje Cafetero de Colombia, cuenta los enredos que suceden en una prospera zona cafetera colombiana con la llegada de Fabrizio. 

Él, un hombre atractivo y sensual, irrumpe en las vidas de tres mujeres: Camila y Martina, dos casadas que mantienen una amistad; y en la de Andrea, la hija de Martina. 

En la historia Fabrizio es interpretado por el actor peruano Jason Day, Camila por la venezolana Gaby Espino, Martina por la colombiana Margarita Rosa de Francisco y Andrea por la también colombiana Laura Perico. 

Mientras que Carlos Ponce interpreta a Jorge, el padre de Andrea y esposo de Martina, quien es también dueño de la plantación cafetera más grande de la región y el hombre más poderoso del lugar, acostumbrado a controlar todo y hacer del sitio su reino.

“Es un hombre de un carácter tradicional, una persona que esta acostumbrada a las reglas, a las normas, a ser el patriarca de la familia, a lo que él dice (…)Es posiblemente el personaje más opuesto a mi que he tenido, habían muy pocas cosas con las que yo me podía identificar con este personaje. Sin embargo, son retos muy divertidos, muy emocionantes”, platicó. 

Según comentarios de Ponce, además de los personajes, la locación, el paraíso y el café son también protagonistas de esta serie, pues están presentes en todo momento y tienen que ver mucho con todas las situaciones.

“Son muchos elementos los que mantendrán a la audiencia en su silla sin un segundo de aburrirse y, de nuevo, de nuevo, echándole flores al valor de producción, a lo que estamos presentando, la serie esta en otro nivel de producción de televisión de habla hispana en el mercado anglosajón”, afirmó. 

Carlos también garantizó que en ‘Jugar con fuego’ las personas tendrán la oportunidad de ver a los actores “desde otro punto de vista y en otra luz”, ya que interpretarán a personajes muy distintos en comparación de otros a los que les han dado vida a lo largo de su trayectoria artística. 

“El reparto completo fue muy, muy llevadero. Como no es muy grande, o sea es pequeño el grupo, estábamos todos constantemente en camaradería, en conversación, válgame el cliché pero, tomando café juntos”, dijo entre risas. 

La historia se completa con el actor cubano-estadounidense Tony Plana, quien interpreta a Peter, el marido de Camila (Gaby Espino). Él es un americano que vive hace mucho en el eje cafetero y quien es menos rudo y hosco que los demás terratenientes del lugar. 

Serie ‘Jugar con Fuego’ 

Estrena el martes 22 de enero 

7:00 p.m. 

close
search