Espectáculos

Españoles se burlan de ‘Roma’

Los conductores hicieron una parodia de la cinta

Agencias

miércoles, 23 enero 2019 | 19:25

Internet

Madrid— En un programa español, hicieron una parodia de la cinta mexicana a la que llamaron ‘Nada’. "Puedes ir al baño sin ponerle pausa", dice el trailer de la parodia.

Fue en el programa de comedia ‘La Resistencia’ en el que se hizo referencia a la película de Alfonso Cuarón, que fue nominada a 10 categorías del Oscar.

Los comediantes señalaron que es una película de silencios que describen como un filme lento, con escenas infumables y que lo poco bueno que pasa no se ve. Finalmente describen que es dirigida por Alfonso Cuarón y a ratos nadie.

"El argumento es gente que está en un sitio… es una película lenta, con mucho silencio", dijo uno de los participantes.

David Broncano, el presentador de la emisión, se puso una peluca y participó en el sketch, para el cual la imagen se colocó en blanco y negro.

Broncano y Alberto Casado, otro de los conductores del programa, se sentaron en un sillón sin hablar. Luego llegó Rober Bodegas a instalar el Internet mientras los otros seguían sentados sin hablar.

La emisión española, que se transmite vía online, dejó muy clara su postura respecto de la multipremiada cinta de Cuarón.

A principios de año Netflix retiró en su versión española la opción de ver ‘Roma’ con subtítulos en castellano.

La oferta original de ‘español de España’ para los subtítulos suscitó airadas reacciones de espectadores y del propio director de la película Alfonso Cuarón, que calificó la medida como ridícula y muy ofensiva.

close
search