Espectáculos

Eiza González y el dolor que mantuvo en secreto: 'Tenía mucho que perder'

Recibió una gran cantidad de muestras de cariño a través de comentarios hechos por artistas como Camila Sodi, Angelique Boyer, Diego Boneta y Jamie Chung

Agencias

martes, 22 enero 2019 | 10:57

Tomada de Internet

Ciudad de México— Mensajes de apoyo y aliento ha recibido Eiza González luego de que revelara el sufrimiento físico y emocional por el que atravesó el año pasado, cuando tuvo un accidente.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana narró cómo fue que en 2018 se accidentó cuando trabajaba, lo cual le provocó una doble fractura de clavícula y dio comienzo a uno de los años más difíciles de su vida.

La artista explicó que se esforzó mucho por aguantar y seguir adelante, viajó por el mundo todo lo que su ritmo de trabajo le exigió, trabajó extra para poder cumplir con su agenda e incluso llegó a bailar “sin que nadie supiera que sentía dolor”.

La actriz mexicana expresó que quiso contar su historia para compartir cómo ese tipo de situaciones pueden hacer fuerte a una persona. Asimismo, Eiza confesó que lo más difícil de todo fue no caer en depresión por todo lo que había perdido, esto mientras se recuperaba postrada en una cama.

La también cantante habló sobre cómo las personas, al igual que ella, pueden ser muy duras consigo mismas, en lugar de reconocer todo lo que se hace para salir adelante.

Eiza González recibió una gran cantidad de muestras de cariño a través de comentarios hechos por artistas como Camila Sodi, Angelique Boyer, Diego Boneta y Jamie Chung, mensajes entre los cuales estaba el de su incondicional madre.

Notas de Interés

close
search