Disney presentará su servicio de streaming a inversionistas

Entre lo que destaca: Marvel, Pixar, Lucas Film, ABC, History Network, LifeTime, FX, Endemol, 20 Century FOX, NatGeo y A&E

Excélsior
martes, 22 enero 2019 | 20:06

Ciudad de México— La compañía Disney exhibirá su propio servicio de streaming Disney+, este será dado a conocer en una reunión con inversionistas el próximo 11 de abril. Ahí mostrará un poco el musculo para enfrentar al líder del mercado.

Disney+ tendrá un potente catálogo, entre lo que se destaca son las películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar, Lucas Film, ABC, History Network, LifeTime, FX, Endemol, 20 Century FOX, NatGeo, A&E y otras marcas de la compañía, este lanzamiento verá la luz en Estados Unidos durante este año.

La plataforma se apegará a una audiencia familiar y será alimentada por contenidos de ESPN+ y Hulu, marcas que están en proceso de ser propiedad mayoritaria del titán del entretenimiento. 

Para Disney la transacción de 71 mil millones de dólares por los activos de entretenimiento de 21st Century Fox, son prioritarios para tener una ventaja en los contenidos favoritos de la audiencia.

Desde 2017 Disney ya planeaba la creación de una división que le diera autonomía directa con el consumidor para crear un canal de contenidos vía streaming.