Espectáculos

Dan adelanto de la próxima aventura de Spider-Man

Esta nueva película es uno de los estrenos más esperados del año de Marvel

El Diario de Juárez

martes, 15 enero 2019 | 10:54

Tomada de Internet | Escena de la película

Ciudad de México— Marvel Studios y Sony liberaron en sus canales oficiales de YouTube el teaser tráiler oficial de "Spider-Man: Far From Home", la nueva aventura del héroe arácnido. 

En este nuevo adelanto si bien no se presentan muchas imágenes de Spider-Man si se aprecia como lucirá el villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, informó El Universal.

En el avance de YouTube también destaca el rol de Nick Fury  (Samuel L. Jackson) y la nueva relación de May Parker (Marisa Tomei) con el personaje de Jon Favreau.

El director a cargo de esta nueva entrega será Jon Watts, el mismo que realizó la primera cinta "Spider.Man: Homecoming". Además, el actor Tom Holland repetirá el rol estelar.

El elenco principal, junto a Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como Nick Fury y María Hill respectivamente.

El villano al que se enfrentará Spider-Man en esta oportunidad será Mysterio, quien estará interpretado por Jake Gyllenhall.

Esta nueva película es uno de los estrenos más esperados del año de Marvel. Su debut en salas está programado para julio. La empresa realizadora también presentará este 2019 "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame".

close
search