Espectáculos

Arrestan a integrantes de La Trakalosa en Guatemala

Al pasar por revisión en el aeropuerto de Guatemala les detectaron a los músicos miles de dólares sin declarar. Fueron puestos a disposición de la Torre de Tribunales

El Diario de Juárez

martes, 15 enero 2019 | 07:16

El Universal | Integrantes de la agrupación

Tapachula, Chiapas— Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala detuvieron a dos supuestos integrantes de la banda La Trakalosa por llevar más de 10 mil dólares cada uno sin declarar.

En un comunicado, la PNC dio a conocer que agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) que se encuentran en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital chapina detuvieron a Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años de edad, con 10 mil 770 dólares y Rubén Alejandro Ramírez Ibarra de 22 años, con 10 mil 300 dólares.

Los detenidos pretendían salir de Guatemala con destino a la Ciudad de México en el vuelo 3915, de la aerolínea Interjet, pero al pasar a revisión en el área internacional les fue detectado la fuerte cantidad de dinero que no fe declarado ante las autoridades guatemaltecas.

Por ello, ambas personas que forman parte de las filas del staff de la banda musical La Trakalosa, quienes se presentaron en el departamento de Santa Rosa, fueron puestos a disposición de la Torre de Tribunales para que solvente su situación.

close
search