Espectáculos

Agradece adolescencia sin redes

Natalie Portman cree que los adolescentes disfrutarían más de su juventud si no existieran redes sociales en las que quedaran registrados sus errores

Agencia Reforma

miércoles, 16 enero 2019 | 20:02

Internet

Ciudad de México— Natalie Portman cree que los adolescentes disfrutarían más de su juventud si no existieran redes sociales en las que quedaran registrados sus errores.

La actriz compartió su opinión en una entrevista para el programa ‘Sunday Today with Willie Geist’, en el que recordó su época de estudiante de sicología en la Universidad de Harvard.

“Facebook fue inventado cuando yo ya estaba en mi último curso. Yo fui a la universidad sin Facebook, sin Instagram, sin cámaras de teléfonos”.

Portman agregó que si no sufrió por combinar su etapa universitaria con su carrera actoral, fue porque no existían redes sociales en las que pudo haber sido exhibida.

“Fui capaz de ir a mi ritmo y no tener todo documentado para el consumo público. Eso fue muy positivo porque es bueno cometer errores y hacer cosas estúpidas cuando eres adolescente y que no te persigan por siempre. Fui muy afortunada de haberme perdido de eso por un tiempo”, declaró.

La actriz bromeó dándole las gracias a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, por ser tan joven cuando ella era estudiante.

close
search