Espectáculos

A madrugar por el Oscar

Mañana a las 6:30 a.m. se anuncian las nominaciones al premio de la Academia

Agencias

domingo, 20 enero 2019 | 20:59

Los Angeles— Mañana 'Green Book', 'La Favorita' y 'Roma' se disputarán un lugar en las nominaciones al Oscar al figurar como las favoritas.

Tras los Globos de Oro y los Goya, la siguiente parada en la carrera por los galardones de cine será el Oscar.

Además de estas grandes favoritas, aún hay otras grandes producciones como ‘Nace unna Estrella’, ‘If Beale Street Could Talk’ e ‘Infiltrado en el KKKlan’.

Las nominaciones se anuncian mañana a las 6:20 a.m. a través de la página oscar.com y en televisión aibierta por la cadena ABC durante el programa ‘Good Morning America’.

La gala de los premios se celebrará el 24 de febrero en Los Angeles.

Este año la ceremonia podría llevarse a cabo sin anfitrión luego de que Kevin Hart renunciara a su puesto tras ser criticado por comentarios sobre la comunidad LGBT.

Aunque han circulado varios rumores sobre posibles reemplazos, ninguno se ha confirmado, por lo que el portal Variety señaló que una de las alternativas es que la organización dejará el puesto sin ocuparse, vacío que llenarán con la participación de diferentes presentadores.

En caso de concretarse, sería apenas la sexta vez que la Academia toma esta decisión, siendo la entrega de 1989 la más reciente.

close
search