Espectáculos

‘Brandon’ dedica emotiva despedida a ‘Dylan’

A Jason Priestley le tomó dos días poder escribir sus sentimientos ante el fallecimiento de Luke Perry quien fuera su amigo desde hace tres décadas

Redacción
viernes, 08 marzo 2019 | 16:25
Redes

Los Ángeles.- Al actor Jason Priestley le tomó dos días poder asimilar la muerte de quien fuera su amigo durante tres décadas, Luke Perry quien interpretó a Dylan en la serie Beverly Hills 90210 y quien falleció víctima de un derrame cerebral el pasado viernes a los 52 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver el siguiente mensaje “Me ha tomado un par de días el descifrar cómo escribir esto…Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, era una de esas personas verdaderamente especiales, que en verdad se preocupaba…Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió muy pronto…y es por eso que yo y muchos otros estamos sufriendo mucho…Si tenías la buena fortuna de conocer a Luke o cruzaste su camino alguna vez, sé que hoy también estás triste…la vela que brilla el doble de fuerte dura solo la mitad…y tú brillabas tan fuerte Luke. Buenas noches Dulce Príncipe”, escribió Priestley junto a un compuesto de fotografías en las que se ve a los actores en dos etapas muy distintas de su vida. 

En la parte de arriba colocó una imagen actual, en el que se les veía como jóvenes maduros muy sonrientes, en la de abajo, aparecen en su etapa de Beverly Hills con una actitud más desenfadada, en las dos fotos Luke abraza cariñosa y protectoramente a Jason.

Jason intepretó a Brandon quien junto con Dylan cautivaron los corazones de millones de jovencitas  en la famosa serie de los 90s.