Escaparate

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares

La aplicación de mensajería dio a conocer la fecha exacta en la que sus funciones ya no estarán disponibles en ciertos teléfonos

El Diario de Juárez

lunes, 24 junio 2019 | 16:59

Ya te habíamos contado que WhatsApp dejaría de funcionar en algunos teléfonos, sin embargo, hay novedades al respecto.

La aplicación de mensajería más famosa, WhatsApp, ya dio a conocer la fecha exacta en la que sus funciones ya no estarán disponibles en ciertos teléfonos, así que toma en cuenta esta información por si tienes alguno de ellos.

De acuerdo con un comunicado publicado en su página, el uso de WhatsApp dejará de ser compatible con ciertos modelos de celulares en en diferentes fechas, publicó El Universal.

El 1 de febrero del 2020 se interrumpirá el servicio  en dispositivos móviles que cuenten con Android con sistema operativo 2.3.7 o anteriores a este y iPhone con iOS 7 o anteriores.

Esto será debido a que los desarrolladores ya no estarán trabajando actualizaciones para estos sistemas que se han vuelto antiguos.

Los dispositivos con sistema Windows Phone pasarán por lo mismo, no poder crear cuentas o verificar cuentas existentes, a partir del 31 de diciembre de este año.

Mientras tanto, debes saber que es muy probable que desde el próximo 1 de julio WhatsApp ya no esté disponible en Microsoft Store.

Así que ten cuidado y procura recordar estas fechas si es que tu teléfono tiene alguno de estos sistemas operativos.